sábado, 12 de marzo de 2016

The Walking Dead

Esta es una serie de la que lleva años (literalmente) que mi primera impresión fue que no iba a pasar sin pena ni gloria, hasta que ves una temporada, otra y otra más casi sin querer, no porque sea una de las series que más muerte cosecha, sino por la evolución de los personajes que entran y salen de ella junto a la trama que no parece terminar de ver la luz.

Básicamente quieren hacernos entender que lo que intentan hacer es mostrar que la humanidad se ha convertido en una bestia, y con la muerte encontrar algo de la humanidad, porque es una enfermedad propagada por todo el mundo y de la que parece que no hay solución.

La verdad, es que mi experiencia fue muy similar a la de juego de tronos, empecé a ver la serie de TV y luego me leí los comic´s entre temporada y temporada. Prácticamente, también le va a terminar pasando como a la de juego de tronos (valga la redundancia), en el sentido que la serie adelantará no tardando mucho a los comic´s. Menciono esto porque los creadores han manifestado que mientras los fan´s continúen viéndola, seguirá habiendo más temporadas.

Además, la FOX España a decidido volcarse con la serie (también hay que decir que hay muchos fans) y el resto de series del canal, como que los tiene un poco maltratado porque dan a entender, que primero es esta y luego las demás.

Lo cierto es que si te gusta el tema zombie, tienes tiempo y paciencia, te merece la pena seguir viéndola. También se sacaron de la chistera "Fear the Walking Dead" que es un poco más de lo mismo pero con otros personajes y de los orígenes del virus, pero como se suele decir y está bien dicho, eso es otra historia que ya contaré. Como decía, es una de las series que he seguido desde sus orígenes, me he leído los comic´s y ambos productos merecen la pena, por eso hago la recomendación desde aquí bajo mi sencilla y humilde opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario