lunes, 28 de diciembre de 2015

Narcos

En este post, os voy a hablar de una serie que me ha maravillado, como bien, habréis leído en el título y visto la imagen, tratará rápidamente de la serie llamada Narcos.

Si sois usuarios de Netflix, tenéis accesible toda la primera temporada (10 episodios) que no tiene ningún desperdicio. Mi recomendación por el que pongo la recomendación de esta serie, no es otra que por la simpleza en la que se cuenta y desarrolla como se convierte un tal Pablo Escobar, en el mayor Narco traficante del mundo y como forjó su imperio en la difícil Colombia de los años 80.

El protagonista procedente de la DEA (Steve Murphy) y su compañero (Javier Peña) cuentan las artimañas con las que se puede contar por entonces de la época, el juego del gato y el ratón.

Codeándose entre los nominados de los Globos de Oro 2016, como, 'Mejor drama' y 'Mejor actor en drama', de donde el próximo 10 de enero se anunciará si lo ganan o no, cosa que aunque no sea así, el estar presente es un reconocimiento en el premio de una serie bien hecha.

Desde aquí, mi pequeño homenaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario