martes, 22 de diciembre de 2015

Marco Polo

Os voy a hablar de una serie que os confieso que cuenta de arrancar pero finalmente cumple las expectativas, es como visteis en el título, el viajero más popular de todos los tiempos. Digo y repito que cuesta arrancar porque la historia va lenta en el contexto de conocer a los personajes que están en el tablero y que representa cada uno.

Lo cierto es que, ahora que estoy y ya hablaré de "El regreso del Catón" (guiño jiji), pero en la serie televisiva gracias a la exclusividad de Netflix, cuentan muy bien lo que era en ese momento la grandeza del imperio mongol, donde gobernaba Kublai Kan (nieto de Gengis Kan), hay una frase que me llegó, en donde este gran Kan le dice a Marco:

Mi abuelo me lo representaron como un gigante, cuando le vi en persona descubrí que solo era un hombre.

Con esta frase podéis imaginar cómo se va a desarrollar la historia de esta serie, donde el gran Kan y el latino (como le llama a Marco) tiene una amistad de respeto y mutuo intercambio de cultura.

Si os gusta las aventuras, la buena fotografía, descubrir el mundo antiguo por la parte de Asia, no veo nada que me haga pensar que no os pueda gustar, solo subrayo una vez más, dadle tiempo y al final o atrapará.

Desde aquí, mi pequeño homenaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario