lunes, 7 de diciembre de 2015

leyendas del mañana por DC


Los vengadores, de Marvel, fue una sorpresa en mayúsculas que nadie en la mejor tesitura posible pensó que tan lejos iba a llegar. Aquí, por medio de serie, basada en el universo extendido de DC, Legends of Tomorrow nos trae la historia de Rip Hunter que, tras haber visto el futuro, decide organizar a un grupo de héroes y villanos para enfrentarse a la amenaza que se avecina.

EL reparto de la serie estará compuesto por los actores Victor Garber (The Flash) en el papel de Dr. Martin Stein; Brandon Routh (Arrow) como Ray Palmer; Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter; Caity Lotz (Arrow) como White Canary; Ciarra Renee (Pippin) como Hawkgirl; Franz Drameh (Edge of Tomorrow) como Jay Jackson; Dominic Purcell (Prison Break) como Heat Wave y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break) como Captain Cold.

DC’s Legends of Tomorrow está producida por Bonanza Productions Inc., Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, Flecha) es el productor ejecutivo junto a Marc Guggenheim (Eli Stone, PercyJackson: Sea of Monsters), Andrew Kreisberg (The Flash, Almacén 13) y Sarah Schechter (The Flash Pan).

Como se recuerda al inicio, el spin-off de The Flash y Arrow llegará a la pequeña pantalla el próximo 21 de enero, uniendo a héroes y villanos con el objetivo de salvar al mundo. No veo el día y hora en la que podamos disfrutarlo.

Desde aquí, mi pequeño homenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario