jueves, 17 de diciembre de 2015

Black Sails

¿Te gusta el mundo pirata? ¿Mapas de Tesoros? ¿Tratos? ¿Traiciones? ¿Viajes en barco? ... No veo la hora ni razón por la que no has visto o no estás viendo esta gran serie.

Por puro azar no tenía ni idea de lo que trataba esta serie, deduje por mera lógica que era de piratas sí, aunque yo personalmente, trazo una línea de películas a las que comparo a los piratas, poniendo un relativo punto de referencia, mas o menos reciente, la popular película 'Piratas del Caribe. La maldición de la Perla negra' hayá por el año 2003, me causó gran impacto satisfactorio, porque la verdad es que lo tenía todo. Después, de esa películas, las siguientes la verdad es que nunca llegaron a tener quizás la misma fama o la buena primera crítica, tal vez porque cansaba ver más de lo mismo y ya parece que las hacen por hacer, lo dicho, si funciona porque da dinero ¿porqué parar?

Al caso, Black Sails, lleva a ese mundo fresco donde los personajes están mejor trabajados, a mi me enganchó desde el episodio 1, la segunda temporada también me gustó, no tanto quizás como la primera que no podía dejar de verla pero es necesaria para seguir la historia para las siguientes temporadas.

Lo más curioso de todo, es que en principio después de haber rodado la primera temporada y viendo las críticas tan positivas que tuvo, han firmado 4. Por el momento, solo tenemos la mitad, en febrero saldrá en inglés la tercera y para primavera la tendremos doblada. Por mi parte, no puedo recomendar mejor serie.

Desde aquí, mi pequeño homenaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario