sábado, 28 de marzo de 2015

Breaking Bad

Ayer terminé de ver la gran serie de Breaking Bad, la empecé a ver porque más de 3 personas me dijeron la misma frase:

"es la mejor serie que he visto en mi vida"

Cuando varias personas cercanas que tienen un gusto similar al tuyo en el genero de series, desde luego, que la serie haya terminado, la destaque en Movistar TV, todo el mundo la haya visto menos tú y por supuesto, iba a poner el punto y final como se debe, disfrutando de la grandísima serie.

Cuenta como un hombre cambia su vida, empieza de lo más abajo posible y como va ganando nivel, otra de las frases de las series es, "venga, haber que haces ahora Walter White" porque en la historia no deja de haber un sin fin de contratiempos que hacen que nada sea perfecto, como la vida misma.

Ahora la misma, Movistar TV, se puede disfrutar, como ya dije de la serie completa de Breaking Bad y de "Better Call Saul", uno de mis personajes favoritos de la saga.

http://series.movistar.es/serie/better-call-saul

Sin más, mi pequeño homenaje y mi recomendación para una de las mejores series personales que yo he visto y reconocida mundialmente como serie de referencia que ha pesar de llevar pocos años ya terminada sigue siendo icono de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario